Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2013

Molytec lubricación especializada

Comparta este contenido

La marca OKS es sinónimo de productos de alto rendimiento en la reducción de fricción, desgaste y corrosión. Nuestro conocimiento tribológico asegura que sus máquinas y sistemas estén a su disposición, también bajo las más altas exigencias de trabajo en todo momento.

Los usuarios industriales y comerciales aprecian desde hace 35 años la alta calidad y fiabilidad de nuestros productos, así como la rápida transformación de nuevas exigencias en soluciones inteligentes e innovadoras a escala mundial.

Los productos desarrollados por nuestros ingenieros en la ubicación de la empresa en Maisach son producidos bajo estrictos requisitos de calidad. Desde aquí se efectúa también la venta a todo el mundo, con el apoyo de nuestro moderno centro de logística  just in time.

La protección del medio ambiente y la seguridad del usuario tienen una gran importancia para nosotros. No sólo mediante la administración consciente del medio ambiente, sino también a través del desarrollo de productos lubricantes avanzados, contribuimos a una reducción significativa en la tecnología de las presiones medioambientales relación por convicción.

OKS es miembro del "Umweltpakt Bayern" (Pacto Medioambiental de Baviera), una iniciativa del Ministerio del Estado Bávaro de Protección del Medio Ambiente, Sanidad y Consumidores para la responsabilidad del medio ambiente en empresas.

Tribología es nuestra pasión
¿Tiene mayores exigencias técnicas de lubricación en su maquinaria e instalaciones? Entonces hable con nosotros o con nuestros socios comerciales.

Nuestro equipo de expertos de diversas disciplinas desarrolla continuamente productos nuevos y optimiza la gama existente en laboratorios modernamente equipados. Ya que como empresa flexible, innovadora, nos fijamos en los retos como una oportunidad para presentar nuestro rendimiento - todos los días de nuevo.

Los altos estándares de calidad de nuestros productos están garantizados por personal con experiencia en el desarrollo y la producción, y a través de una amplia garantía de la calidad según la norma DIN ISO 9001.

Queremos hacer lo más fácil posible para usted. Por lo tanto, nuestro portafolio de lubricantes especiales y productos quimiotécnicos para mantenimiento, así como nuestra oferta de asistencia técnica, cubren una gran parte de aplicaciones tribológicas presentadas en su empresa. Usted puede reducir su diversidad de proveedores y concentrarse en otras cosas.

Ya sea producto de mantenimiento o lubricante especial, los productos OKS son soluciones inteligentes en condiciones críticas de uso. El estrecho engrane del trabajo de desarrollo y producción propio de la casa, permite a OKS transferir rápidamente las nuevas tecnologías a los productos por lanzar al mercado. El aumento de rendimiento de nuestros lubricantes a través del uso de aceites sintéticos y aditivos de alto rendimiento, y el desarrollo de una sofisticada gama de lubricantes secos son ejemplos de la competencia de nuestros especialistas.

Con los productos OKS, usted puede conseguir todo bajo un mismo techo, ya que nuestros lubricantes para resolver sus problemas tribológicos no sólo son seguros y confiables, sino que también le ofrecen importantes ventajas de costos de alta eficiencia y economía.

Más de 150 productos de altas prestaciones de un mismo fabricante.

  • Pastas para facilitar el montaje y el desmontaje.
  • Aceites con aditivos de altas prestaciones para un engrase fiable.
  • Grasas para engrase a largo plazo en condiciones de funcionamiento críticas.
  • Protección anticorrosión para la conservación segura durante el almacenamiento y el transporte.
  • Lubricantes secos, la alternativa para aplicaciones especiales.
  • Productos para el mantenimiento continuado.
  • Limpiadores para la eliminación exhaustiva de suciedad y restos de lubricantes.
  • Desmoldeante de soldadura LUSIN, el programa de potencia para la soldadura profesional.


Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Lubricantes
Información de origen comercial