Los molinos de corte universales PULVERISETTE 19 de FRITSCH son ideales para triturar materiales secos, blandos y duros, quebradizos, fibrosos, viscosos y sensibles a la temperatura. Gracias al ajuste de la velocidad entre 300-3000 rpm es posible una trituración, fina rápida y efectiva. Con el molino universal a velocidad lenta de 50-700 rpm se consigue, en cambio, una trituración potente incluso para cantidades de muestra pequeñas.
Las 3 principales ventajas del producto.
- Velocidad del rotor ajustable para una trituración fina y potente
- Limpieza sin residuos, rapidez, sencillez y eficiencia inigualables
- Disponibles en acero inoxidable para el ámbito analítico así como las industrias alimentaria y farmacéutica
Una mayor variedad de rotores con diferentes geometrías de corte, cuchillas intercambiables, prácticos tamices-casete y una gran variedad de ideas patentadas facilitan el uso diario y su trabajo.
Una trituración especialmente efectiva permite la combinación del molino de corte universal con un separador ciclónico FRITSCH para la aspiración de muestras. Estas son las ventajas: facilidad de llenado, mayor rendimiento y una carga térmica minimizada permiten granulometrías finales superiores, incluso en el caso de materiales de difícil molienda.
Diseño limpio para una gran facilidad en la limpieza
Disponibles solo en FRITSCH: para una limpieza libre de residuos, todas las piezas de nuestros molinos de corte se pueden extraer en unos segundos y sin herramientas – incomparablemente rápido, simple y eficiente.
El resultado: Una cámara de molienda completamente abierta, vacía, con un espacio muerto minimizado y con superficies interiores lisas para una limpieza fácil y rápida, y protección fiable contra contaminación cruzada.
También pueden verse ambos vídeos en:
www.fritsch.es/p-19/videos
¡Pruebe los MOLINOS DE CORTE FRITSCH! Consulte a nuestros expertos y configure elmolino de corte para su aplicación.
Facilítenos una muestra de su material más difícil. Realizaremos una prueba de molienda gratis para usted. ¡Compare usted mismo!