Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

Mejoras en la tecnología de mecanizado en entornos en seco

La empresa GMTA desarrolló la línea Profilator con ventajas sobre sus predecesoras

GMTA (German Machine Tools of America) en Ann Arbor, Michigan representa la línea Profilator de  engranajes que apuntan, redondean y cortan, Scudding®, Hard Scudding®, herramientas de máquina para desbarbado y de polígono para América del Norte.

Estas máquinas altamente modulares se usan para la frente del polígono y la ranura, la parada del cambiador de maquinaria, chaflanar y desbarbado de engranajes altamente complejos de  control de transmisión para automotores y otros engranajes.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Profilator también desarrolló la máquina de tipo S. Se trata de una máquina de corte vertical de engranajes de un solo husillo de diseño compacto y modular. Las máquinas de las serie S son mejores que el brochado y la mayoría de las aplicaciones cuentan con un proceso de mecanizado en seco. Todos los componentes de la máquina están diseñados  para una rigidez estática especialmente alta y un comportamiento dinámico óptimo. Además, el arreglo del husillo gemelo de la máquina acelera considerablemente el proceso. Las máquinas de tipo S están disponibles entres tamaños, es decir,  Profilator S-150,  Profilator S-250 y  Profilator S-500. Profilator S-150 tiene un diámetro de pieza de hasta 150 mm, mientras que Profilator S-250 y S-500 tiene un diámetro de pieza de  hasta 250 mm y 500 mm, respectivamente.

Para ver la serie de vídeos de Profilator, haga clic aquí. 


Palabras relacionadas:
engranajes GMTA, Profilactor GMTA, engranajes que apuntan, engranajes que redondean, engranajes que cortan
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados