Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Medidor del punto de rocío METPOINT DPM

Medidor que calcula con precisión la temperatura, la humedad relativa y el punto de rocío.

Comparta este contenido

Los sensores de punto de rocío METPOINT DPM miden con precisión la temperatura, la humedad relativa y el punto de rocío, que son los parámetros críticos del aire comprimido y otros gases.

La humedad en el aire comprimido es un problema bien conocido y puede tener graves consecuencias sobre la calidad del producto y provocar averías en la maquinaria de producción. Por eso es esencial mantener bajo control el punto de rocío del aire comprimido con METPOINT DPM.

La medición del punto de rocío se realiza de manera continua, y los datos pueden visualizarse a través del indicador METPOINT® BLD Compact y memorizarse automáticamente en el registrador de datos.

Si se sobrepasa el límite establecido, puede activarse un relé de alarma. De esta forma, el usuario recibe directamente un aviso cuando los parámetros de proceso se vuelven críticos.

El hermano pequeño de METPOINT® BLD, cuenta con una combinación de diseño compacto y rendimiento comparable al analizar la calidad del aire comprimido, proporciona la evaluación integral de datos medidos y da resultados inmediatos exhibiendo las anomalías en la calidad del aire comprimido.

El METPOINT® BDL Compacto mide todos los parámetros importantes de aire comprimido, los valida de acuerdo con sus requerimientos preestablecidos, permitiendo la comparación de unidades, cuidando de esta forma su negocio ya que revela las discrepancias controlando de esta forma costos ocultos por defectos en la calidad de sus productos.

Estadísticas y gráficos claros crean un funcionamiento transparente y claro: estos instrumentos son eficaces comprobando y garantizando los estándares en la calidad así como ahorro de energía para su negocio.

¿Necesita aire comprimido seco en su producción? El METPOINT®
DPM mide el punto de rocío por medio de la humedad relativa y la temperatura. Esto es de vital importancia en campos sensibles y críticos, en los que la humedad es fundamental porque el aire comprimido ha de entrar en contacto directo con los productos.

Los datos obtenidos permiten conocer la funcionalidad y eficiencia de los componentes y sirven como base para un dimensionado óptimo de las instalaciones. El METPOINT® DPM no es solamente una garantía para su cadena de procesos, también es un instrumento para mejorar la eficiencia de su producción. Entre sus ventajas están: 

  • Posibilidad de vigilancia móvil y estacionaria
  • Medición on-line ininterrumpida
  • Alta precisión en las mediciones
  • Plug & Play
  • Asegura los procesos de producción
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de presión
Palabras relacionadas:
medidor punto de rocío, medidor de aire comprimido, medidor de gases
Información de origen comercial