Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tucson, AZ, EE.UU. - 31 de octubre de 2016

Medidor de superficies planas portátil de alta resolución, 4D InSpec

El nuevo medidor de superficie 4D InSpec es un instrumento libre de contacto, que permite mediciones de características y defectos, que no son afectadas por las vibraciones presentes en los procesos de manufactura, con una resolución micrométrica, y que es asequible para aplicaciones de fábrica, servicio de taller y de campo. Los defectos de superficies pueden ser medidos con una profundidad entre 0.1 a 100 mils en una amplia variedad de geometrías, con accesibilidad a esquinas estrechas y a través de grandes superficies, y con acceso a puntos sin línea de visión directa por medio de un espejo plegable.

El sistema completo 4D InSpec incluye el verificador portátil, un computador, una pantalla táctil y software; por medio del software se puede encontrar automáticamente características críticas y calcular peso, volumen, área, inclinación y localización. Sus aplicaciones principales son la industria aeroespacial y de fabricación de componentes de turbinas y motores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Otros indicadores
Palabras relacionadas:
Medidor de superficie, mecanizado de precisión, medidor portátil, resolución micrométrica, industria aeroespacial, turbinas, fabricación motores.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos