Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de octubre de 2019

Máscara de oscurecimiento automático para soldadura

Este equipo, de Vonder, es ideal para protección facial contra rayos ultravioleta e infrarrojos, salpicaduras de soldadura e impactos de partículas volantes.

La máscara de oscurecimiento automático MSV 412, de Vonder, permite visión panorámica al operador (180°), con dos posibilidades de ajuste de tonalidad: 8 a 12 y 4 a 8.

Este producto reúne alta tecnología para trabajos con soldadura, posibilitando el realce de los colores con una percepción realista. También posee función para esmerilar, que desactiva el oscurecimiento automático en los procesos de desbaste, permitiendo el uso de la máscara también como protector facial.

La MSV 412, de Vonder, cuenta con cuatro sensores de arco con ajuste de sensibilidad, indicador de batería débil y hamaca con cinco puntos de ajuste para proporcionar un óptimo posicionamiento. Esta máscara es ideal para protección facial contra rayos ultravioleta (UV) e infrarrojos, impactos de partículas volantes y salpicaduras de soldadura.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Protección personal industrial - Cascos de seguridad
Palabras relacionadas:
Máscara de oscurecimiento automático, máscaras de protección de Vonder, Vonder MSV 412, protección contra soldadura, equipos de protección industrial, máscaras de protección contra rayos UV, equipos de protección contra rayos ultravioleta, equipos de protección contra rayos infrarrojos, equipos de protección contra impactos de partículas volantes, proveedores de equipos de seguridad industrial, fabricantes de equipos de protección de soldadura, Vonder, Vonder América Latina, máscara de soldadura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos