Ligero y de fácil uso, este limpiador de drenaje manual limpia fácilmente las líneas de drenaje de dos a cuatro pulgadas. Su tambor de acero tiene una capacidad de 50 pies de cable central de alambre flexicore de 3/8 o ½ pulgada.
El cómodo mango giratorio gira suavemente la caja cerrada sobre los cojinetes de oilite autoalineables montados en las partes delantera y trasera del bastidor; y una práctica asa montada en el tambor facilita su transporte. El cable está disponible con un cabezal de cuenca y un conector hembra para usar con un set de cortadores de dos piezas.
Los cables Flexicore están hechos de alambre de alto calibre que se enrolla firmemente alrededor de un cable de alambre de 49 hilos. Su fuerza es inigualable y son lo suficientemente flexibles. De hecho, son tan resistentes que tiene su garantía es de un año en caso de defectos o roturas.
Cabe recordar que General Pipe Cleaners, una división de General Wire Spring Co., es un fabricante americano líder en el desarrollo de equipos para limpieza de alta calidad.
Presente en el mercado desde 1930, esta compañía familiar celebra sus 90 años de servicio a profesionales de limpieza de drenajes y contratistas de plomería, así como gerentes de instalaciones, la industria del alquiler y el mercado de ferretería.
Para mayor información, contacte a Drain Brains, en General Pipe Cleaners, a los teléfonos 800-245-6200 o 412-771-6300, o visite la página web www.drainbrain.com.