Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

Martin Engineering dispone capacitación en línea e interactiva sobre transportadores

La compañía ha creado una serie de módulos interactivos en línea basados en el mismo plan de estudios que ha servido a manipuladores de materiales a granel a lo largo de los años.

El COVID-19 ha introducido una serie de dificultades para los manipuladores de materiales a granel, incluida la limitación de sus opciones de capacitación crítica para mejorar la seguridad y la productividad del transportador.

Con visitas en persona reducidas en el futuro previsible, Martin Engineering ha desarrollado una amplia gama de herramientas para continuar su tradición de décadas de educar a quienes mantienen, administran y diseñan transportadores para operaciones industriales. 

El resultado es una amplia gama de opciones disponibles a nivel mundial para ayudar a mejorar la seguridad y la eficiencia, reducir los gastos de mantenimiento y prolongar la vida útil del equipo, contribuyendo en última instancia a una mayor rentabilidad.

 “La pandemia ha afectado nuestra capacidad para impartir clases tradicionales en los sitios de los clientes”, explicó PE Todd Swinderman, director ejecutivo emérito de Martin Engineering y un veterano de la industria con más de 40 años de experiencia práctica. 

"Pero no reduce la necesidad de que los operadores de transportadores y los administradores de instalaciones obtengan los beneficios y los créditos de educación continua que brindan esas sesiones", señala.

En respuesta a las restricciones que el virus ha impuesto al aprendizaje cara a cara, Martin ha creado una serie de módulos interactivos en línea basados ​​en el mismo plan de estudios no comercial que ha servido tan bien a los manipuladores de materiales a granel a lo largo de los años. 

Diseñadas para mantener a los asistentes interesados ​​y organizados en segmentos de 90 a 120 minutos, las clases virtuales cubren temas como las mejores prácticas para la seguridad, el control de materiales fugitivos y el rastreo de cinturones. Al finalizar, los asistentes son elegibles para recibir créditos de Unidad de Desarrollo Profesional (PDU) o Unidad de Educación Continua (CEU).

“Los seminarios en línea de Foundations ™ brindan información no comercial sobre resolución de problemas de temas específicos que se puede utilizar de inmediato”, dijo Swinderman. "No hay argumento de venta, e incluso las ubicaciones más remotas pueden aprovechar", agregó. 

“Los transportadores son una de las mejores herramientas disponibles para mejorar la productividad, pero las lesiones del transportador cuestan a los empleadores millones de dólares anualmente”, observó el Gerente de Desarrollo de Clientes, Jerad Heitzler, instructor de los talleres de seguridad de Martin desde 2010. “Debido al tamaño de sus cargas de material, la velocidad de su funcionamiento, y la cantidad de energía que consumen y contienen, se ha demostrado que los transportadores son una de las principales causas de accidentes industriales, incluidas lesiones graves y muertes. Pero las lesiones se pueden prevenir con el entrenamiento, la preparación y las precauciones de seguridad adecuadas".

Le puede interesar: CONOZCA LAS MEJORES SOLUCIONES DE MARTIN ENGINEERING PARA ALINEACIÓN Y SOPORTE DE BANDA

Según Heitzler, la plataforma preferida de la empresa es Zoom, pero sus formadores expertos también tienen experiencia con Google Meet, Microsoft Teams y Webex. “Nos gusta Zoom, porque brinda la mejor experiencia para el alumno”, continuó. “Se integra muy bien con nuestro software de marketing HubSpot, por lo que los alumnos pueden registrarse fácilmente utilizando URL de Martin. También podemos preparar contenido especializado que sea muy valioso para ellos, incluido el intercambio de historias de trabajo, videos de contenido adicional, artículos de blogs relevantes y descargas de libros de Fundamentos ".

"Nuestra plataforma se ha construido para aumentar la participación de los asistentes tanto como sea posible", agregó Heitzler. “Muchos capacitadores no usan las funciones de la plataforma disponibles de manera efectiva, porque fueron empujados a capacitaciones en línea como resultado de la pandemia. Pero hemos trabajado arduamente en el uso de funciones de participación para aumentar la participación de los alumnos, con opciones como un botón para levantar la mano, chat, preguntas y respuestas, uso compartido de pantalla, pizarras blancas, salas privadas para grupos y encuestas ".

Heitzler dijo que el equipo de Martin ha enseñado a aproximadamente 2,000 asistentes usando videoconferencia desde la aparición del virus. "Hemos presentado estos módulos a los alumnos de las plantas de manipulación de carbón, la fabricación de cemento, la producción de agregados y las fábricas de pulpa y papel", dijo. "También brindamos capacitación a consultores de la industria, proveedores de servicios y empresas de ingeniería que diseñan transportadores y plantas".


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS DE PRODUCTOS PARA SEGURIDAD INDUSTRIAL, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
capacitación transportadores online, Capacitación Martin Engineering, mejorar la seguridad y eficiencia, reducir los gastos de mantenimiento y prolongar la vida útil del equipo,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados