Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de julio de 2019

Luz LED con ángulos de distribución personalizables

Esta lámpara cuenta con un módulo giratorio de varios ángulos y cinco lentes intercambiables que distribuyen y dan forma a la luz.

Big Ass Fans, la empresa estadounidense de fabricación de ventiladores, luces y controles industriales lanzó al mercado la luz LED Bay, una opción con altos estándares de rendimiento y eficiencia energética y fácil de instalar por sus tres opciones de montaje (con cables de avión, conducto eléctrico y bajo montaje superficial).

La luz LED Bay cuenta con más luces LED frente a los lanzamientos anteriores de la compañía, por lo cual, tiene un alcance de iluminación mayor y un destello más brillante. Su módulo giratorio proporciona diferentes opciones para distribuir la luz hacia donde sea necesario y su variedad de salidas, en total seis opciones de lúmenes que van desde las 12.000 hasta los 36.000 lúmenes por vatio, logran iluminar cualquier espacio.

Cuenta con una potencia nominal de hasta 187 lúmenes por vatio, equitativo a trabajar durante 150.000 horas, es decir, 17 años de funcionamiento, en modo 27/7. Además, por su diseño robusto y termodinámico que permite disipar el calor, alcanza una temperatura máxima de 65° centígrados, por lo cual la luz LED Bay no se sobrecalienta, no se rompe, ni tampoco parpadea.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Lámparas y fuentes de luz - Lámparas LED
Palabras relacionadas:
lámparas LED, luces LED, luces LED con módulo giratorio de varios ángulos, luces LED con lentes intercambiables, lámparas de luz LED, proveedores de luces LED, proveedores de lámparas LED, proveedores de lámparas de luz LED, características de la luz LED Bay, información técnica de la lámpara LED Bay
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial