Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barcelona, España - 25 de junio de 2018

Luminaria industrial para armarios de control y áreas de trabajo, WIL

Esta luminaria puede utilizarse como iluminación en campo y está disponible en diferentes longitudes, así como con extremo de cable abierto o soporte magnético.

La nueva luminaria industrial WIL, de Weidmüller, es especialmente compacta y eficaz cuyo fin es hacer más eficientes y seguros los trabajos de mantenimiento en armarios de control. WIL es una lámpara LED extremadamente pequeña y robusta y ha sido especialmente diseñada para su instalación en armarios de distribución estándar. Gracias a su amplio haz luminoso, ilumina todo el interior de un armario de control. Además, cuenta con protección contra el agua y el polvo conforme a IP67. Esta luminaria puede utilizarse también como iluminación en campo y está disponible en diferentes longitudes, así como con extremo de cable abierto o soporte magnético. Adicionalmente cuenta con interruptores de puerta entre otros accesorios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Lámparas y fuentes de luz - Lámparas LED
Palabras relacionadas:
Luminarias industriales para armarios de control, lámparas LED; lámparas para armarios de distribución, luminarias con protección contra el agua y polvo, IP67.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación