Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2015

Lubricantes para engranajes industriales, Shell Omala

Comparta este contenido

Cada parte de su máquina o proceso ha sido sometida a una ingeniería meticulosa. Por lo tanto, usted quiere estar seguro de elegir un lubricante que haya sido diseñado para asegurar que su equipo esté bien protegido y funcione con eficiencia.

La familia de lubricantes para engranajes industriales Shell Omala ha sido desarrollada para permitir que los operadores de equipos seleccionen el lubricante que brinde un valor óptimo a sus operaciones, a través de una mayor protección contra el desgaste, larga vida del lubricante y alta eficiencia de los sistemas.

Protección contra el desgaste
Proteger los engranajes de las máquinas contra el desgaste y la corrosión es importante para prolongar su vida y evitar los desperfectos.
La familia de lubricantes para engranajes industriales Shell Omala ofrece protección en una amplia gama de aplicaciones: desde los contactos rodantes de extrema presión en engranajes cilíndricos de dientes rectos a los contactos deslizantes en engranajes de tornillos sinfín. Incluye los últimos lubricantes sintéticos de Shell como Shell Omala S4 GX, que ofrece un desempeño excepcional de larga vida bajo cargas y temperaturas extremas.

Vida del lubricante
Cuanto más larga sea la vida del lubricante, menos mantenimiento requerirá su equipo para seguir operando sin interrupciones. La familia Shell Omala le permite adaptar la vida del lubricante a sus necesidades operacionales.
Los clientes que utilizan los productos estándar de Shell, como Shell Omala S2 G, están extendiendo los intervalos de drenaje de lubricante hasta un 200% en algunas aplicaciones. Los clientes están cambiando a lubricante sintéticos, como Shell Omala S4 GX, para obtener una vida aun más extensa y otros beneficios.

Eficiencia de los sistemas
Los lubricantes Shell Omala pueden ayudar a mantener o mejorar la eficiencia de los sistemas, porque brindan una lubricación eficiente, protegiéndolos contra el impacto del envejecimiento y la contaminación del lubricante. Los lubricantes sintéticos avanzados como Shell Omala S4 WE ofrecen beneficios adicionales, como una mayor eficiencia de energía comparada con los lubricantes convencionales.

Descargue el folleto aquí

Palabras relacionadas
Lubricantes, lubricante para engranaje, protección contra el desgaste, lubricantes Shell Omala, lubricantes Omala S2 G, lubricantes Shell Omala S4 GX


Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Lubricantes - Otros lubricantes
Información de origen comercial