Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Los servicios que presta Cat® Rental Power

Esta compañía brinda soluciones integrales a sus clientes, que incluyen respaldo técnico y respuesta inmediata ante el sistema.

Comparta este contenido

Desde sucesos planificados hasta cortes de energía no planificados, contar con un plan de suministro de energía temporal es crucial para garantizar que tenga potencia cuando la necesite. CAT® Rental Power y la red mundial de distribuidores CAT están siempre cerca para ayudarlo a volver rápidamente al pleno funcionamiento, con la mayor flota de grupos electrógenos y equipos auxiliares. Además, esta compañía cuenta con más de 1.600 instalaciones en todo el mundo para ofrecerle respaldo a lo largo del camino.  

Soluciones completas

Ofrecen un acceso de fuente única para todas las necesidades de productos y accesorios, incluidos los sistemas de potencia continua, los sistemas de enfriamiento y los compresores de aire.

Respaldo

CAT® Rental Power cuenta con expertos disponibles en cada etapa para ayudarlo a diseñar un sistema, entregar el equipo y proporcionar respaldo técnico, servicio, mantenimiento y programas de capacitación para proyectos de alquiler.

Respuesta

También están respaldados por su red de expertos en alquiler de energía, lo que les permite equipar inmediatamente el sistema, entregarlo (con todos los equipos auxiliares incluidos) y proporcionar la conexión, el combustible, el arranque, el servicio y el mantenimiento necesarios. Además, los expertos pueden permanecer en el sitio para proporcionar respaldo cuando lo necesite.

Consideraciones ambientales

Las unidades de CAT® Rental Power están especialmente diseñadas para producir menos emisiones de gas y diésel, además de cumplir o superar las normas sobre emisiones locales. También ofrecemos opciones de atenuación de sonido para entornos sensibles. Todas las unidades cuentan con contención de combustible estándar.  

De manera constante, Caterpillar ofrece grupos electrógenos de Cat Rental Power limpios, confiables y con mayor eficiencia de combustible. Ya sea para la puesta en marcha, paradas planificadas o emergencias, en cualquier industria y para satisfacer cualquier necesidad, Caterpillar es la solución para el suministro de energía temporal.


Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Suministro de energía
Palabras relacionadas:
Servicio CAT, beneficios de CAT, servicio técnico CAT, alquiler de energía, suministro de energía, Caterpillar Rental Power, plan de energía temporal, sistemas de energía continua, sistemas de refrigeración, compresores de aire, proveedores de suministro de energía, suministradores de energía, grupos electrógenos, diseño del sistema, entrega de equipos, soporte técnico, mantenimiento, programas de capacitación, proyectos de alquiler de energía, expertos en alquiler de energía en campo
Información de origen comercial