Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Lleve su tratamiento de aire comprimido a nuevos niveles de calidad, eficiencia y costos

Posibles sobrecargas o malos funcionamientos pueden ser detectados rápidamente, permitiendo una optimización precisa y económica de los componentes de planta.

Comparta este contenido

El "conocimiento absoluto, no estimaciones" es el primer requisito básico para tomar las decisiones más efectivas de gestión de calidad y energía. La tecnología de sensores y el monitoreo hacen visible el estado real de todos los parámetros de aire comprimido en su proceso.

Por lo tanto, se puede monitorear toda su cadena de procesos y, mediante el uso de equipos de registro de datos, toda esta información se guarda y se pone a disposición de forma permanente para un análisis detallado. Con las tecnologías innovadoras y ecológicas de BEKO TECHNOLOGIES lleve su tratamiento de aire comprimido a nuevos niveles de calidad, eficiencia y costos.

Instrumentación METPOINT

En un vistazo

La medición precisa de humedad, hidrocarburos, flujo, temperatura y presión provee la base para varios análisis, documentación y decisiones en relación con los sistemas de aire comprimido. Posibles sobrecargas (Ej. velocidades excesivas de aire) o mal funcionamientos pueden ser detectados rápidamente y de manera confiable, permitiendo la más precisa y económica optimización de todos los componentes de planta. El uso de equipos de medición de grado industrial con calidad superior elimina todo tipo de conjeturas.

Características y Beneficios:

  • Medición de alta precisión: instrumentos de medición diseñados específicamente para las aplicaciones de aire comprimido.
  • Confiabilidad independiente: medición confiable que es independiente de la temperatura y la presión sin ajustes necesarios.
  • Conectividad de alto rango: de registro de datos a interconexión a sistemas móviles.
  • Monitores fáciles de usar: multifuncionales, fáciles de leer y que pueden expandirse para usuarios adicionales.
  • Amplia variedad de aplicaciones: versiones portátiles y fijas que ofrecen a los usuarios máxima flexibilidad.

Familia de productos:

  • METPOINT Monitores Multi funcionales desde 1 hasta 12 conexiones de sensor, con o sin capacidad de registro de datos.
  • METPOINT Tecnologías de Sensor para la medición de parámetros de todos los procesos críticos.
  • METPOINT Tecnologías de Sensor de Hidrocarburos unidades pre-configuradas con monitor independiente y estación de prueba móvil compatible disponible.
  • METPOINT Soluciones Móviles medición precisa de todos los parámetros relevantes de aire comprimido en movimiento.

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Instrumentos para control de procesos
Palabras relacionadas:
Tecnología de medición de hidrocarburos Metpoint OCV de Beko Technologies Corp, medición de contaminantes Metpoint OCV de aceite en aire comprimido, monitoreo Metpoint OCV constante de aire comprimido, sistema Metpoint OCV para asegurar proceso libre de contaminantes, estándar ISO 8573-1, proceso de calibración simple, pantalla multifuncional digital, determinación de contaminantes en aire comprimido, medición de hidrocarburos.
Información de origen comercial