Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Llega a Coahuila nueva planta de dispositivos de interconexión

Sin precisar el monto de inversión, NAI anunció que abrirá una planta en Saltillo, Coahuila, para mejorar su logística y atención a sus clientes en México.

El nuevo sitio de producción, que estará ubicada en el Parque Industrial La Angostura, ocupará poco más de 11,500 metros cuadrados con opción a duplicar su capacidad, y producirá dispositivos de interconexión, incluidos conjuntos de cables, arneses y ensamblajes de cajas.

NAI es un proveedor de soluciones de interconexión y debido al rápido cambio que están sufriendo las cadenas de suministro por la pandemia, han reorganizado sus operaciones para ofrecer a sus clientes una alternativa para mantener la continuidad del suministro en la nueva normalidad.

“NAI tiene un sólido historial de apoyo a nuestros clientes con soporte de fabricación e ingeniería local en todo el mundo (…) Ofrecemos flexibilidad y capacidad dual con nuestras ubicaciones de fabricación y reconocemos la demanda de nuestros clientes de un suministro estable y continuo”, dijo Jon A. Jensen, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Con esta inversión, NAI planea crear flexibilidad de fabricación en México, incluyendo la competencia para crear capacidad dual en múltiples plantas de producción, de manera que el objetivo de la planta de Saltillo será brindar apoyo local a los clientes nuevos y ya existentes, además de mejorar la logística para atenderlos.

“Los productos que se fabricarán en esta planta sirven a nuestros mercados principales de proveedores industriales, médicos y de telecomunicaciones. Inicialmente, se transferirán varios cientos de SKU a esta planta de Saltillo y se prepararán para producción inmediata. Las operaciones están programadas para comenzar en febrero de 2021”, informó la compañía en un comunicado.

NAI opera seis plantas en todo el mundo con casi 183.000 metros cuadrados de espacio de producción y una capacidad de 2.5 millones de ensamblajes por mes. Mantiene una división de especialización en varias plantas y celdas de fabricación que le permiten atender pedidos de alta mezcla/bajo volumen y alto volumen/baja mezcla.


Palabras relacionadas:
inversión de NAI en México, inversión extranjera en México, inversión estadounidense en México, producción de dispositivos de interconexión en México, soluciones de interconexión para aplicaciones industriales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados