Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Limpiadores, desengrasantes y desinfectantes para la industria

En 2017, Wellquem de Colombia S.A.S. cumple 30 años en el mercado ofreciendo productos de alta calidad y asesorías personalizadas para cada aplicación.

Comparta este contenido

Wellquem de Colombia, se basa en los grandes conceptos del mantenimiento industrial: la prevención y la corrección, ofreciendo soluciones que se adapten a cada necesidad, mediante la innovación y desarrollo en las diversas líneas de productos brindamos el mejor servicio y satisfacción total del cliente.

En el 2017 celebramos 30 años en el mercado, siempre a la vanguardia con la calidad que nos identifica, orgullosamente contamos con un equipo profesional de representantes de ventas, capacitado y experimentado para ofrecerle una excelente asesoría en la aplicación de los productos y en la capacitación de su personal, garantizando una amplia cobertura a nivel nacional.

En los limpiadores para la industria, con énfasis en alimentos tenemos: CLEAN S9, CLEAN NB, WQ 9487, WELLGRASS, LAVAWELL, CRA OFF, BRILLALUM Y LSA 2.

La línea de desengrasantes comprende la remoción de aceites y grasas minerales, al igual que las de origen animal y vegetal, encontramos solventes, hidrosolubles, emulsionables, permitiendo retirar los materiales extraños de las diversas superficies.

Por otra parte la empresa cuenta con productos desinfectantes que disminuyen la presencia de agentes contaminantes en la industria de alimentos y farmacéuticas, los cuales se presentan en el siguiente cuadro.

NIVEL DE DESINFECCIÓN PRODUCTOS
ALTO
DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL (DAN)
BACTERICIDA WGT
PERACID-W
DMO
MEDIO
DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO
(DIN)
BLANQUEADOR WB
GEL BACTERICIDA
BIO-BACT
BAJO BIO-BACT
DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL (DBN) BACTIWELL
CFH-BACTERICIDA

Igualmente Wellquem de Colombia no solo se enfoca en la parte de limpieza y desinfección, sino que además se preocupa por prologar la vida útil y mejorar la eficiencia de los equipos, proporcionando tratamientos preventivos para aguas de calderas, torres de enfriamiento y chillers, así como lubricantes sintéticos, desincrustantes, evitando demoras en la producción, optimizando los costos de los procesos y brindando las mejores condiciones para el adecuado desarrollo de las actividades.

NIVEL DE DESINFECCIÓN PRODUCTOS
TRATAMIENTO PREVENTIVO PARA
AGUA DE CALDERAS
TAC-24
TAC-24P
TRATAMIENTO PREVENTIVO PARA
AGUA DE TORRES DE ENFRIAMIENTO
OCR-26
OCR-13
TOWER FIT
TRATAMIENTO PREVENTIVO
PARA AGUA DE CHILLER
REFRI-RAD
REMOVEDOR DE CONCRETO REMOWELL
REPWELL

Palabras relacionadas:
Desengrasante industrial, emulsificante, desengrasante industrial biodegradable, desengrasante concentrado, desengrasante industrial de Wellquem, limpiadores de Wellquem, desinfectantes de Wellquem de Colombia, limpiadores industriales en Colombia, desengrasentes industriales en Colombia
Información de origen comercial