Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2016

Limpiador de tubos de enfriadores RAM-4

Comparta este contenido

Goodway Technologies fue la primera compañía en desarrollar la tecnología de limpieza rotativa de tubos, y hoy está más tecnificada que nunca. Nuestros sistemas ofrecen la tecnología más avanzada, diseñada para limpiar los tubos más rápida y fácilmente, ahorrándole tiempo y dinero. Algunas de nuestras soluciones más populares incluyen:

El limpiador de tubos de enfriadores RAM-4, la cuarta generación de nuestro limpiador de tubos original, hace de las limpiezas difíciles de tubos de enfriadores y de intercambiadores una operación sencilla, que requiere sólo de una persona. Es ideal para limpiar tuberías/pipas de 1/4”-1” (6.4-25.4mm) de diámetro interno en enfriadores, condensadores, evaporadores, máquinas de absorción e intercambiadores. Ofrece flujo de agua integrada y una opción para pedal bidireccional para una limpieza mejorada.

El limpiador de tubos de enfriadores, modelo RAM-5, limpia tubos de 1/4”-1” (6.4-25.4mm) de diámetro interno hasta cuatro veces más rápido que otros equipos. Ofrece la tecnología patentada Speed Feed que le ayuda a controlar la velocidad de rotación del cepillo y el eje flexible para una limpieza mejorada. Además, utiliza una pistola ergonómica que reduce la fatiga del operador.

Por su parte, el limpiador de tubos de enfriadores, modelo RAM-PRO, es el favorito de los contratistas. Esta unidad es pequeña y ligera, que permite su fácil traslado y almacenamiento, y brinda un desempeño avanzado para la limpieza de tubos de 1/4”-1” (6.4-25.4mm) de diámetro interno. El RAM-PRO también ofrece un armazón protector de metal para blindarlo contra  entornos hostiles.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores a chorro
Palabras relacionadas:
Limpiadores de tubos, limpiador de tubos, limpiador de tubos de Goodway Technologies, limpiadores de tubos de Goodway Technologies, limpiador RAM-4 de Goodway Technologies, limpiadores RAM-4 de Goodway Technologies
Información de origen comercial