Promocione sus productos o servicios con nosotros
Neponset, IL, EE.UU. - 20 de febrero de 2017

Limpiador de bandas, Martin QB1 Cleaner HD

El limpiador Martin QB1 Cleaner HD está disponible en longitudes desde 18 a 96 pulgadas, y puede ser ordenado también en segmentos de 10 pies.

El limpiador QB1, de Martin Engineering, hace parte de la nueva generación de tecnología para limpieza de bandas, asegurando bandas más limpias y aumentando la vida de las cuchillas, al menor costo. Este limpiador puede adaptarse dentro de cualquier tensor de Martin Engineering, como también en otros sistemas.

El limpiador QB1 cuenta con un diseño en una unidad central cuadrada colocada para eliminar el polvo y evitar los derrames; sus cuchillas de uretano permiten alcanzar velocidades de banda hasta de 900 pies por minuto (4.6 m/s) y tener temperaturas de servicio de -40 a 160 F. El limpiador está disponible en longitudes desde 18 a 96 pulgadas y puede ser ordenado también en segmentos de 10 pies. El nuevo diseño está dentro del programa Mr. Blade, donde se cuenta con el soporte de los técnicos de Martin Engineering para reemplazo de cuchillas directamente de fábrica, entregadas e instaladas en sitio.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
Limpiador de bandas, cuchillas de uretano, incremento de vida de cuchillas, limpieza efectiva, máximo rendimiento y reducción de costos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos