Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Lee Spring se especializa en el diseño y la fabricación de formas de alambre hechas a la medida

Lee Spring ofrece resortes a la medida, disponibles en alambre de distintos tipos, con diferentes recubrimientos y tratamientos.

Comparta este contenido

Con más de 100 años de experiencia en la industria, Lee Spring se especializa en el diseño y la fabricación de formas de alambre hechas a la medida. Lee Spring puede diseñar y fabricar formas de alambre para proyectos que requieran desde cantidades pequeñas hasta grandes.

Estas formas de alambre hechas a la medida están disponibles en alambre de distintos tipos como rolado redondo, aplanado, rectangular y otros, con diferentes recubrimientos y tratamientos. Los acabados disponibles van desde electropulido, tumbling, granallado, electroplatinado y sustancias químicas dependiendo de la aplicación y el ambiente.

Lee Spring ofrece además una amplia gama de más de 25 mil resortes de stock disponibles para envío inmediato. Para más información puede visitar mx.leespring.com o llamar al 01 800 110 2500.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Palabras relacionadas:
Resortes Lee Spring, resortes en México, formas de alambre, resortes de plástico LeeP, mini resortes Bantam, resortes ondulados Redux, resortes de compresión de alta presión, resortes tipo mecánico, resortes a la medida en México.
Información de origen comercial