Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Lee Spring ofrece una completa gama de resortes para troquel

Este tipo de resortes se ajustan al concepto de "resorte completo" de Lee Spring, con extremos cerrados y rectificados.

Comparta este contenido

Los resortes de compresión para troquel de Lee Spring ofrecen un ahorro significativo en muchos artículos competitivos, a la vez que ofrecen una vida útil prolongada y una pérdida de longitud en servicio minimizada gracias a su acabado de inyección y al proceso pre-asentado en producción. Este tipo de resortes se ajustan al concepto de "resorte completo" de Lee Spring con extremos cerrados y rectificados, además de una fácil identificación por codificación de colores, por lo que están listos para la instalación sin especificaciones adicionales.

Estos resortes no solo pueden ser utilizados en troqueles, sino también para usos en embragues, frenos, maquinaria agrícola y mecanismos de aeronaves. Son ideales para usarse como resortes de compresión de alta resistencia para cualquier aplicación de carga pesada y alta tensión. El rango de catálogo estándar está disponible en cinco clasificaciones de carga, desde medio (gris) hasta extra pesado (naranja).

Para mayor información sobre nuestros resortes de troquel, así como otros productos visite nuestro sitio web – www.leespring.com – o escribanos a ventas@leespring.com. Será un gusto atenderle.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Palabras relacionadas:
Resortes de troquel, resortes de compresión, resortes completos, resortes para troquel, resortes de colores, resortes para maquinaria, resortes para maquinaria agrícola, resortes para la industria aeronáutica, resortes para embragues, resortes para frenos, resortes para troqueles, resortes mecánicos, muelles de troquel, resortes para la industria de herramientas.
Información de origen comercial