Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2016

Laboratorio de monitoreo, Ultraprobe 15000, para inspección de rodamientos fácil y precisa

Comparta este contenido
Laboratorio de monitoreo Ultraprobe 15000 de UE Systems Inc.

El Ultraprobe® 15000 es un laboratorio de monitoreo de condiciones de ultrasonido. Está equipado con pantalla táctil, espectro de sonido en pantalla, termómetro infrarrojo, cámara, puntero láser, lámpara estroboscópica y módulos intercambiables, todos controlados por un potente software de administración y análisis de datos. El Ultraprobe® 15000 es un laboratorio para monitoreo que está en la palma de su mano.

El Ultraprobe 15000 Touch permite un desplazamiento fácil y rápido a través de sus rutas usando la tecnología de pantalla táctil. Así mismo hace más eficiente los procesos de: tomar fotos, analizar sonidos, revisar datos de ruta, registrar las temperaturas, tomar las RPM para un reporte y análisis comprehensivo. Conozca lo fácil y efectivo que es mantener funcionando sus activos.

Observe el video de un minuto y entérese cómo monitorear sus rodamientos y lo efectivo que puede ser con este equipo.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
Equipos para inspección, mantenimiento de rodamientos, inspección por ultrasonido de rodamientos, equipos de inspección de rodamiento de UE Systems, equipos de UE Systems, tecnologías de UE Systems, soluciones de UE Systems, sistemas de monitoreo, sistemas de UE Systems
Información de origen comercial