Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

¡La desalineación de su banda es un serio problema!

Comparta este contenido

Mantener las bandas transportadoras funcionando correctamente significa mantener su producción en su máximo potencial, es decir, el correcto funcionamiento de las bandas transportadoras es sinónimo de productividad.

Además del ahorro de costes y la durabilidad garantizada del transportador industrial, es fundamental reiterar que la alienación de la banda en el centro de la estructura equivale también a una reducción de los riesgos para los empleados durante la operación y el mantenimiento.

Pero, Martin llega para probar que¡mantener la banda alineada no tiene por qué ser una tarea abrumadora! Conoce a nuestras soluciones para este problema:

El Martin® Tracker™ proporciona precisión inmediata y continua ajuste de bandas.® El usa un sistema de direccionamiento patentado para brindar ajustes de precisión y así mantener la banda en perfecta alineación. Funcionará donde fallan otros dispositivos de alineación de banda, evitará derrames y extenderá la vida útil de la banda. 

El Martin® Alineador Ajustable de Retorno tiene un diseño que se adapta a sus necesidades. Es un equipode rodillo giratorio que permite un servicio y reemplazo de rodillo seguro, rápido y sencillo, por un lado, además de ofrecer la posibilidadde corregir la desalineación de la banda mediante un ajuste manual.

Y el Martin® MRT (Martin RollerTracker) es de fácil instalación y bajo mantenimiento, con una acción de rodadura sin vibraciones  y un diseño que se adapta a las necesidades del cliente. Tiene rodamientos superiores utilizados para una calidad superior y el revestimiento de poliuretano mejora la durabilidad.

Si desea potenciar su capacidad de limpieza, mediante la correcta alineación de su recorrido, contacte con nuestros especialistas para un diagnóstico.

Información de contacto:

https://www.martin-eng-mx.com/

01800 MARTIN 0 (cero)

LinkedIn, Facebook e Instagram: Martin Engineering México.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas para bandas transportadoras
Palabras relacionadas:
Martin Engineering México, Martin Engineering, Limpieza de Bandas, Material a Granel, Limpiador Secundario, Polvo Fugitivo
Información de origen comercial