Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

La ciberseguridad se vuelve prioridad

Hannover Messe y Lünendonk presentan un breve análisis sobre la transformación digital en el mercado alemán de servicios de TI.

Debido a la crisis del coronavirus en 2020, los ingresos de las principales empresas de tecnologías de la información en Alemania aumentaron 4.9%. Esto se debió a las significativas inversiones en el sector digital. Se busca un futuro digital en la nube, internet de las cosas e inteligencia artificial, también en temas asociados o servicios periféricos. Esto con el objetivo de construir modelos de negocio basado en datos y mejoras de procesos.

Los datos de Lünendonk muestran para 2021 y 2022 que las pymes y los grandes grupos corporativos continuarán con las inversiones para la reestructuración tecnológica y digital. Pero la modernización de TI presenta ciertos problemas, entre ellos la migración en la nube, el desarrollo de software, la Industria 4.0, el trabajo digital y la seguridad cibernética.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


En este ultimo aspecto, se está experimentando un aumento de importancia. Los CIO de los países de habla alemana aumentaron su gasto en seguridad cibernética en 2021 en un 47% y se espera que para 2022 aumente en un 86%. La necesidad de proteger las redes corporativas en sectores industriales y energéticos, debido a la digitalización, ha aumentado y se espera que siga con la misma tendencia los próximos años.


Palabras relacionadas:
digitalización, herramientas 4.0, industria 4.0 Alemania, internet de las cosas, seguridad cibernética
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos

Documentos relacionados