Promocione sus productos o servicios con nosotros
Augsburg, Alemania - Marzo de 2017

Kuka presentará en la feria Automate 2017 la nueva serie de robots Cybertech

Los robots de la serie Cybertech se caracterizan por su alta flexibilidad, alto alcance, y fácil manejo, desempeñándose eficazmente en diferentes aplicaciones.

La feria Automate 2017 es el evento más importante de automatización robótica del continente. Esta feria se realizará del 3 al 6 de abril próximo en el McCormick Place, de Chicago, Estados Unidos. En este evento participaran grandes marcas de robots, las cuales brindarán soluciones prácticas y óptimas para procesos de automatización robótica a todos sus asistentes.

Durante la feria la compañía Kuka presentará los últimos modelos de la serie Cybertech que se caracterizan no solamente por su diseño compacto, sino también por sus habilidades en soluciones de automatización, pues son esbeltos, flexibles, con alto alcance y de fácil manejo, desempeñándose eficazmente en diferentes aplicaciones.

Los robots Cybertech, de Kuka, ofrecen grandes velocidades, ya que su diseño está especializado para el desarrollo de diferentes aplicaciones como: manipulación de piezas de gran tamaño, mecanizado, montaje, paletizado y soldadura por arco.

Finalmente, uno de sus productos, el KR Cybertech ARC nano está especializado para procesos de soldadura, pues permite una carga de 6 a 8 Kg y un alcance de 1820 y 1620 o 1420 mm, y tiene una precisión de trayectoria extremadamente elevada y veloz, pues es óptimo para soldadura con gas de protección y aplicación de pegamento y sellantes.


Palabras relacionadas:
Novedades de Kuka en Automate 2017, robots de Kuka en Automate 2017, robots Cybertech en Automate 2017, nueva serie de robots de Kuka en Automate 2017, presentación de nuevos robots de Kuka en Automate 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica