Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de febrero de 2019

Kemper lanza la serie WeldFil, un salto en eficiencia para los sistemas de extracción

Este extractor de humos cuenta con sensores y un módulo de control compatible con el IoT, además, proporciona protección adicional contra la corrosión.

La tecnología de sistemas de integrados de KEMPER, vigentes desde 1992 con el System 8000 y posteriormente con el 9000, da un paso hacia la Industria 4.0 con la nueva serie WeldFil para la extracción de humos y vapores de soldadura.

Compuesta por la versión pequeña plug and play WeldFil Compact y la más grande WeldFil, cuenta con sensores y un módulo de control compatible con el IoT para monitorear remotamente la presión diferencial, la temperatura o el polvo residual, entre otras variables. Este nuevo concepto abre la puerta de la automatización a procesos basados en reglas para sistemas de extracción. Por otro lado, la nueva serie optimiza de manera integral el gasto de energía entre el motor y el ventilador, pudiendo reducir el consumo hasta en un 40% y generando apenas 65 dB (A) máximos de ruido.

Su nueva construcción, con un diseño que proporciona protección adicional contra la corrosión, permite el acceso sencillo a componentes importantes como el ventilador, los cartuchos de filtro o la unidad de mantenimiento de aire comprimido, reduciendo los tiempos y costos de mantenimiento para el operador del sistema. Estas optimizaciones vuelven más esbelto el portafolio de sistemas de extracción en general, haciendo que la asistencia para los distribuidores especializados sea mucho más fácil.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Soldadura - Extractores de humo para soldaduras
Palabras relacionadas:
Series WeldFil de Kemper, extractor de humo de soldadura, proveedores de extractores de humo de soldadura, venta de extractores de humo para soldadura, proveedores en América Latina de extractores de humo de soldadura, portafolio de productos de Kemper América, sistema de extracción de humos, equipos para evitar el humo de soldadura, cómo contrarrestar humos de soldadura, sistema de filtración de humos, sistemas de aspiración de humos de soldadura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados