Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de marzo de 2020

Keller presenta actualización del registrador de datos GSM-2

Cuenta con el software DataManager para realizar las funciones de monitorización, recolección, control, organización y avisa de la vulneración de valores límites.

Keller presenta una actualización de su registrador de datos con unidad de transmisión a distancia, GSM-2. El nuevo dispositivo, denominado Autonomous Remote Data Collector o ARC-1, abarca las mismas funciones que el GSM-2. No obstante, ofrece algunas novedades:

  • Ahora se comunica a través del sistema de telefonía móvil 3G, opcionalmente también a través de 4G. Sus nuevos módulos inalámbricos permiten además la localización mediante red de telefonía móvil.
  • La tarjeta mini SIM ha sido reemplazada por una tarjeta micro SIM. A petición, el registrador de datos también se puede equipar con una e-SIM.
  • Para aumentar las informaciones de estado del sistema, como el nivel de batería y la intensidad de señal, se ha añadido un sensor de humedad.
  • El registrador de datos incorpora un reloj de tiempo real (RTC) de elevada precisión que sigue funcionando de manera autónoma cuando se cambia la batería.

Además, los registradores de datos GSM-2 existentes pueden actualizarse fácilmente a registradores ARC-1 en caso de que la red 2G ya no esté disponible en el punto de medición.

Otras características

El ARC-1 tiene forma cilíndrica, con un diámetro de 48 mm, puede colocarse fácilmente en el extremo superior de un tubo de sonda de 2 pulgadas de diámetro, de uso corriente en la tecnología de medición de agua subterránea. La carcasa está diseñada para resistir la condensación y breves períodos de inundación. Además, tiene un sistema electrónico y una a batería de litio de alta calidad y es capaz de transmitir resultados de 24 mediciones diarias durante un período de hasta 10 años por correo electrónico, SMS o FTP. La velocidad de medición más alta es de 1 medición por minuto.

El equipo cuenta con el software DataManager, para realizar las funciones de unidad de monitorización, recolección, control y organización, así como, puede avisar de la vulneración de valores límites y los almacena en una base de datos MySQL.

El ARC-1 está disponible como "tubo" o "caja". Todos los diseños se pueden pedir como 3G, 4G o con LoRa. La caja también está disponible en versión intrínsecamente segura.

También le puede interesar: Registrador de datos de nivel, conductividad y temperatura, DCX

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sistemas de adquisición de datos - Instrumentos y registradores industriales
Palabras relacionadas:
Registrador de datos GSM-2, Keller, registrador de datos con unidad de transmisión a distancia, equipos de Keller, registrador de datos de Keller, instrumentos y registradores industriales, resgitradores industriales de Keller, equipos para registrar datos industriales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados