Cuenta con el software DataManager para realizar las funciones de monitorización, recolección, control, organización y avisa de la vulneración de valores límites.
Keller presenta una actualización de su registrador de datos con unidad de transmisión a distancia, GSM-2. El nuevo dispositivo, denominado Autonomous Remote Data Collector o ARC-1, abarca las mismas funciones que el GSM-2. No obstante, ofrece algunas novedades:
Además, los registradores de datos GSM-2 existentes pueden actualizarse fácilmente a registradores ARC-1 en caso de que la red 2G ya no esté disponible en el punto de medición.
Otras características
El ARC-1 tiene forma cilíndrica, con un diámetro de 48 mm, puede colocarse fácilmente en el extremo superior de un tubo de sonda de 2 pulgadas de diámetro, de uso corriente en la tecnología de medición de agua subterránea. La carcasa está diseñada para resistir la condensación y breves períodos de inundación. Además, tiene un sistema electrónico y una a batería de litio de alta calidad y es capaz de transmitir resultados de 24 mediciones diarias durante un período de hasta 10 años por correo electrónico, SMS o FTP. La velocidad de medición más alta es de 1 medición por minuto.
El equipo cuenta con el software DataManager, para realizar las funciones de unidad de monitorización, recolección, control y organización, así como, puede avisar de la vulneración de valores límites y los almacena en una base de datos MySQL.
El ARC-1 está disponible como "tubo" o "caja". Todos los diseños se pueden pedir como 3G, 4G o con LoRa. La caja también está disponible en versión intrínsecamente segura.
También le puede interesar: Registrador de datos de nivel, conductividad y temperatura, DCX