Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Septiembre de 2015

Juan Vaquer, nuevo presidente de DuPont para América Latina

DuPont anunció un cambio importante en su liderazgo para América Latina. A partir del 1 de octubre, Juan Vaquer será el nuevo presidente de la compañía para la región. El ejecutivo asume la posición antes ejercida por Judd O'Connor, que retorna a los Estados Unidos para ocupar la vicepresidencia global de operaciones y eficacia comercial de DuPont Pioneer.

"DuPont está pasando por un proceso de transformación muy importante que refuerza su estrategia de trabajo en los mercados de agricultura y nutrición, biociencias Industriales y Materiales Avanzados. En este contexto, América Latina tiene un papel fundamental, ya que presenta grandes oportunidades para el crecimiento en estas áreas", afirmó Vaquer, quien continuará radicado en Argentina, manteniendo a la vez su cargo de presidente de DuPont Argentina, función que ejerce desde 2008, y como vicepresidente de asuntos legales para DuPont América Latina.

Juan Vaquer es argentino, abogado, graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Tiene un máster en Derecho Internacional de la Southern Methodist University (Dallas, Estados Unidos). Se unió a DuPont Argentina en 1990 como abogado y cinco años más tarde, se trasladó a Ginebra (Suiza) donde trabajó como asesor jurídico para las unidades de negocio de DuPont en Europa. Años más tarde, regresó a la Argentina como gerente del departamento de asuntos legales; en 2004 asumió la vicepresidencia de asuntos legales para América Latina y en 2008 ascendió a presidente de DuPont para Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). 


Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de DuPont en América Latina, nuevo nombramiento en DuPont, Juan Vaquer - DuPont, presidencia de DuPont para América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial