Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de noviembre de 2019

Interruptores de nivel ultrasónicos para el control de líquidos

Estos equipos ofrecen la capacidad de lectura de cualquier densidad de líquido, incluso por debajo de 0,6 SG y sin interruptor DIP para configurar.

La serie de interruptores Echotel, de Magnetrol, ofrece capacidad de lectura de cualquier densidad de líquido, incluso por debajo de 0,6 SG y sin interruptor DIP para configurar, además garantizan el control de líquidos y la prevención de sobrellenado del tanque.

La tecnología ultrasónica de estos interruptores otorga una capacidad de punto dual para un protocolo de seguridad de dos alarmas, montaje remoto hasta 45 m (150 pies) de distancia y autodiagnóstico avanzado. Los interruptores de nivel Echotel cumplen con rigurosos estándares de seguridad para asegurar la confiabilidad y la protección contra sobrellenado.

El modelo de dos alarmas, Echotel 962, es un interruptor que se puede utilizar como un controlador de nivel o para el control automático de encendido y apagado de bombas. El sensor en la ranura inferior se desempeña bien en líquidos aireados o espumosas y puede medir hasta 1,4 "de la parte inferior del recipiente La rigidez la breacha superior donde se ubica el segundo sensor permite al paso de flujo del fluido y permite separaciones entre ambos sensores hasta de 318 cm (125").

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Indicadores de nivel
Palabras relacionadas:
interruptores de nivel ultrasónicos, Echotel, Echotel 962, interruptor de nivel por ultrasonido, interruptor de nivel ultrasónico, interruptor de nivel de contacto ultrasónico, medición de nivel ultrasónico, instrumentación de nivel de líquido, control de nivel de líquido, medición de nivel de líquido, interruptor de nivel, sensores de nivel, Magnetrol, interruptores de medición, sensores ultrasónicos de medición de nivel, proveedores de interruptores de nivel, proveedores de equipos de medición
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos