Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Marcos, CA, EE.UU. - 26 de octubre de 2017

Interruptor de flujo de alta precisión, FLT93

El nuevo interruptor de flujo, de FCI, posee una alta precisión y confiabilidad en los procesos de inyección de químicos y en el monitoreo de aditivos.

El interruptor de flujo FLT93 es una solución robusta para la verificación de químicos o aditivos en las bombas de inyección o alimentadores garantizando una operación continua. Utiliza la tecnología de dispersión térmica, no posee partes en movimiento, ni requiere rutinas de mantenimiento, dando como resultado una vida de servicio más larga. El avanzado interruptor FLT93 es apropiado para la detección de flujo de líquidos o gases y está disponible en muchos materiales ofreciendo una alta compatibilidad con casi cualquier fluido; este instrumento tiene una función doble, de monitorear el flujo y la temperatura en un solo dispositivo. El FLT93 puede ser especificado para inserción o para instalación en línea para tuberías desde 0.25 in, pudiendo detectar caudales de líquido de hasta 0.015 cc/seg y caudales de gas hasta 0.6 cc/seg. Sus aplicaciones están principalmente en las industrias de Oil & Gas, industria petroquímica, tratamiento de agua, alimentos y bebidas y en la industria de pulpa y papel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de flujo
Palabras relacionadas:
Interruptor de flujo, inyección de químicos, monitoreo de aditivos, tecnología de dispersión térmica, detección de flujo de líquidos o gases, alta precisión y confiabilidad, industria Oil & Gas, industria petroquímica, tratamiento de agua.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos