Promocione sus productos o servicios con nosotros
Emsbüren, Alemania - 20 de febrero de 2017

Instalación de limpieza en continuo, YukonDA

Esta instalación permite que las piezas del agente limpiador atraviesen todas las zonas de tratamiento sucesivas en un proceso de línea, sincronizado si es requerido.

YukonDA es una unidad de limpieza diseñada para procesos de producción con un flujo continuo de material. Este tipo de unidades son diseñadas con base a las necesidades del cliente, incorporando los procesos necesarios en una secuencia de zonas de lavado, desengrasado, fosfatado, enjuague, pasivado y secado en la instalación de limpieza.

Esta instalación permite que las piezas del agente limpiador atraviesen todas las zonas de tratamiento sucesivas en un proceso de línea, sincronizado si es requerido. A través de un sistema de boquillas, equipado con un arreglo inyector de compensación, las piezas que van a ser limpiadas se desplazan, de tal forma que este sistema de boquillas como las cargas permitidas y las dimensiones efectivas se adaptan a los diferentes componentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza acuosos
Palabras relacionadas:
Instalación de limpieza, equipos para limpieza, limpieza a base de agua, producción con flujo continúo de material, limpieza orientada a la medida del cliente.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos