Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2021

Inspección 3D de alta precisión de superficies brillantes

Cuando se requieren mediciones 3D de alta precisión en componentes brillantes y reflectantes, el sensor reflectCONTROL es la opción ideal.

El sensor reflectCONTROL, de la empresa alemana Micro-Epsilon Messtechnik, realiza inspecciones de superficies en 3D de superficies brillantes que reflejan la luz. El reconocimiento preciso de anomalías permite el cumplimiento de los más altos requisitos de calidad. Las desviaciones de planitud en el rango de unos pocos micrómetros se detectan de forma fiable. El monitoreo puede ser basado en un robot o estacionario en la línea de producción.

Cuando se requieren mediciones 3D de alta precisión en componentes brillantes y reflectantes, el sensor reflectCONTROL es la opción ideal. En particular, con superficies planas, la tecnología reflectCONTROLse desempeña suministrando altas tasas de medición con precisiones micrométricas.

Este sensor genera un patrón de rayas que se refleja en la superficie del objeto de medición en la cámara del sensor. Las distorsiones de este patrón de rayas representan anomalías en la superficie, que son evaluadas por software.

El sensor reflectCONTROL 3D detecta de forma fiable incluso las desviaciones de planitud más leves, en el rango por debajo de un micrómetro. El sensor se utiliza, por ejemplo, para la detección de formas 3D de obleas en la producción de semiconductores y la inspección de calidad de vidrio plano.


Palabras relacionadas:
inspección 3D, inspección de superficies brillantes, sensores Micro-Epsilon
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados