Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Ingersoll Rand completa la adquisición de Precision Flow Systems

El proveedor de sistemas de gestión de fluidos, Precision Flow Systems, generó ventas de alrededor de USD 400 millones en 2018 y tiene cerca de 1.000 empleados.

Ingersoll-Rand, fabricantes de bombas neumáticas, bombas de diafragma y demás productos de gestión de fluidos, anunció la adquisición de Precision Flow Systems (PFS), por USD 1,45 billones.

PFS es un proveedor de marcas de clase mundial que incluyen Milton Roy, LMI, Haskel, BuTech, Dosatron, YZ Systems, Williams y Hartell. Las soluciones de la compañía están destinadas a aplicaciones de riego de precisión, gas y petróleo, químicas e industriales.

PFS generó ventas por aproximadamente USD 400 millones en 2018, cuenta con alrededor de 1.000 empleados y opera en siete regiones a nivel global.


Palabras relacionadas:
Ingersoll Rand compra Precision Flow Systems, Ingersoll Rand adquiere PFS, negocios en la industria, transacciones en la industria, fabricantes de sistemas de gestión de fluidos, Precision Flow Systems, Ingersoll Rand América Latina, movimientos en la industria, transacciones entre compañías, mercado industrial, proveedores de bombas de diafragma, bombas de diafragma, ARO, proveedores de sistemas de gestión de fluidos, bombas neumáticas, bombas ARO, Ingersoll Rand
Contacte a las empresas mencionadas
x
Jorge Enrique
01 de octubre de 2019 a las 18:15

Dónde puedo conseguir los cartuchos para el aparato


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial