Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Ingersoll Rand adquiere al fabricante de bombas peristálticas, Albin Pump SAS

Ingersoll Rand aumenta la experiencia tecnológica en bombas peristálticas dentro de su portafolio, además acelera su crecimiento en bombas de desplazamiento positivo accionadas eléctricamente.

Ingersoll Rand Inc., un proveedor global de creación de caudal y soluciones industriales completó la adquisición de Albin Pump SAS situada en Montelimar, Francia. La transacción se completó con efectivo en mano y se adapta estratégicamente a la intención de la empresa de expandir su oferta de tecnologías de gestión de fluidos y llevar mayor sostenibilidad en las aplicaciones de bombeo.

Las bombas peristálticas eléctricas se encuentran entre las tecnologías de desplazamiento positivo de mayor crecimiento y aportan sólidas oportunidades de mercado de accesorios. Albin tiene 30 años de experiencia como fabricante de bombas peristálticas eléctricas, y se unirá al segmento de “Precision & Science Technologies” liderado por Nick Kendall-Jones.

El negocio de Albin posee una sólida experiencia tecnológica en aplicaciones de nicho y mercados finales, y nos complace recibirlos en la familia de Ingersoll Rand”, dijo Kendall-Jones. “Las tecnologías se alinean bien con nuestras marcas actuales y continuará posicionando a Ingersoll Rand para que siga creciendo como líder industrial en tecnologías de bombas y fluidos”.

Albin aporta un amplio conocimiento en aplicaciones para clientes y sus productos suelen usarse en los mismos mercados estratégicos que otros productos de Ingersoll Rand, que incluye el sector del agua (municipal e industrial), procesamiento de productos químicos, alimentos y bebidas, así como minería.

Albin complementará las líneas de producto de ARO®, Milton Roy® y otras marcas de Ingersoll Rand. Christian Söderholm, unos de los principales propietarios y el director general de Albin, quien se unirá a Ingersoll Rand junto con los empleados de Albin como parte de la adquisición, comentó, “Ingersoll Rand es la mejor opción y el mejor socio estratégico a largo plazo para nuestro negocio. Espero con ansias aportar un crecimiento rentable y continuo a medida que integramos Albin en el portafolio de Precision & Science Technologies”.


También le puede interesar:

Ingersoll Rand completa la adquisición de Precision Flow Systems

Así trabaja Ingersoll Rand para reducir emisiones de GEI en Colombia

¿Cómo tomar en serio la seguridad de IoT? Tips para cuidar sus datos


Palabras relacionadas:
Ingersoll Rand, bombas peristálticas, Albin Pump SAS, bombas de desplazamiento positivo accionadas eléctricamente, soluciones industriales, tecnologías de gestión de fluidos, aplicaciones de bombeo, “Precision & Science Technologies”, Nick Kendall-Jones, ARO, Milton Roy.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados