Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

Informe técnico: El secreto para mejorar la producción de cerámica

Descargue el informe técnico gratuito para aprender cómo optimizar las distintas etapas de su proceso de fabricación de cerámica a nivel industrial con la ayuda de las bombas AODD de Wilden®.

Comparta este contenido

Lejos de sus humildes comienzos, la industria cerámica se ha convertido en un gigante mundial que produce millones de productos al año. Sin embargo, para los fabricantes de cerámica, hoy existe el mismo desafío que hace más de 100 años: identificar las mejores eficiencias para el proceso. 

Una forma de que los operadores de plantas de cerámica garanticen la eficiencia de la fabricación es identificar el mejor equipo para el trabajo. Esto incluye bombas responsables de mover productos altamente abrasivos como deslizamiento y esmalte cerámico durante todo el día. Para esta tarea, "cualquier" bomba no es suficiente.

Además de una bomba que puede manejar materiales altamente abrasivos, lodos cargados de sólidos y corrosivos, los operadores necesitan una solución simple que también debe ser confiable y altamente eficiente.

Gracias a su diseño y método de operación, la bomba neumática de doble diafragma (AODD) es a menudo la mejor opción para el trabajo, superando de manera confiable a sus primos de cavidad progresiva y bomba peristáltica (manguera). Y dentro del ámbito de las bombas AODD, la marca Wilden® se ha elevado a la cima como la tecnología de primera opción para los fabricantes de cerámica porque verifican todas las casillas para operaciones versátiles, confiables y robustas.

Descargue aquí el documento técnico gratuito para aprender cómo optimizar las distintas etapas de su proceso de fabricación de cerámica con la ayuda de las bombas Wilden AODD.

Si desea saber más sobre esta bomba y las ventajas competitivas que le entrga para producir cerámica a nivel industrial usted puede contactar a Wilden, parte de PSG, una empresa de Dover, en el correo wildenpump.com y también en el correo wilden@psgdover.com o al número +1 (909) 422-1700.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Bombas - Bombas en general
Palabras relacionadas:
Producir cerámica de forma industrial, producir cerámica en fábrica, qué se requiere para producir cerámica de forma industrial, qué se necesita para producir cerámica en grandes cantidades, cómo optimizar la producción de cerámica
Información de origen comercial