Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Industrial Transformation Mexico: el hogar de la Industria 4.0 en América Latina

Con 160 expositores presentando sus últimas innovaciones en Industria 4.0, la primera versión de este evento se muestra como el aliado por excelencia en innovación industrial.

Comparta este contenido

Después de la excepcional participación de México como país invitado en la Hannover Messe 2018, Deutsche Messe decidió establecer la de Hannover Messe en México, la cual tituló Industrial Transformation Mexico (ITM), la nueva plataforma para la transformación digital en América Latina.

Por ello, ITM se presentará a México como el aliado por excelencia en materia de innovación industrial, bajo el concepto del augenhöhe; es decir, un socio a la altura de los líderes globales.

ITM contará con más de 160 expositores que presentarán las principales innovaciones y lanzamientos del país en materia de industria 4.0; tendrá a más de 200 líderes del sector, entre presidentes y directores generales de empresas, así como representantes gubernamentales de alto nivel de distintos países e inversionistas asistiendo. Asimismo, ofrecerá un amplio programa educativo y de capacitación, con cerca de 50 conferencias, talleres y seminarios. Las principales temáticas que impulsará ITM en esta edición serán automatización, robotización, manufactura digital, TIC y logística inteligente, entre otras.

Un enfoque novedoso que implementará Industrial Transformation México, a diferencia de Hannover Messe en Alemania, será impulsar la promoción de programas educativos centrados en actividades industriales, como el Modelo de Educación Dual, programa que ha funcionado de maravilla en países como Alemania y que muchas empresas en México ya lo ofrecen.

Por todo esto, ITM 2019 será una excelente plataforma para compartir información valiosa sobre varios aspectos del futuro de la industria, forjar nuevas alianzas y fortalecer los vínculos existentes. Invitamos a los empresarios a que asistan, se conecten, conozcan nuevas tendencias e innovaciones, y sean parte de los principales lanzamientos tecnológicos.

ITM se estrenará del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León, en la ciudad de León, Guanajuato.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
Industrial Transformation Mexico, Industrial Transformation Mexico 2019, Hannover Messe en México, versión de Hannover Messe en México, eventos de industria 4.0 en México, exposiciones industriales en León México, exposiciones industriales en México 2019
Información de origen comercial