Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

In-Place Machining Company adquiere Exact Metrology

Como parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de In-Place Machining Company, esta adquisición ampliará la oferta de servicios de In-Place Machining Company para incluir el escaneo 3D, el escaneo CT industrial, la venta de equipos de metrología y las soluciones de software.

In-Place Machining Company, LLC ("IPM"), una empresa de mecanizado de campo de alta agudeza reconocida en todo el mundo y centrada en la prestación de servicios de mecanizado in situ de alta técnica y precisión, corte con hilo de diamante y medición a los clientes, ha anunciado que ha adquirido Exact Metrology a partir del 2 de julio de 2021. 

Como parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de In-Place Machining Company, esta adquisición ampliará la oferta de servicios de In-Place Machining Company para incluir el escaneo 3D, el escaneo CT industrial, la venta de equipos de metrología y las soluciones de software.

Esta interesante adición proporciona a In-Place Machining Company un recurso estratégico para reforzar su creciente negocio de medición y alineación. Al hablar de los beneficios de la adquisición de Exact Metrology, el presidente y director general de IPM, Dean Flint, dijo: "In-Place Machining no podría estar más entusiasmado con el potencial estratégico resultante de la combinación de estas dos grandes organizaciones. Ambas se han construido para resolver los problemas técnicos más desafiantes de sus clientes".

Le puede interesar: PINTUCO, PRODUCTOR INDUSTRIAL DEL SEGMENTO CONSTRUCCIÓN EN COLOMBIA, ES RECONOCIDA POR ORDEN AL MÉRITO INDUSTRIAL

Comentando esta nueva asociación, Dean Solberg, vicepresidente de Ventas/Servicios de Metrología, afirma que "esta oportunidad de unir fuerzas con In-Place Machining Company es exactamente lo que estábamos buscando. La capacidad de combinar nuestra experiencia en metrología y la experiencia de IPM en el mecanizado in situ superará las barreras en todos los sectores. Estamos deseando combinar nuestra sinergia colectiva como un solo equipo y emprender juntos proyectos de alta precisión en cualquier parte del mundo".

Con las oficinas de Exact Metrology en estados como Ohio, Illinois y Wisconsin, la empresa In-Place Machining ampliará su alcance y proporcionará el mejor servicio, ventas y soporte técnico posible en todo Estados Unidos.

"Esperamos que los clientes de nuestra empresa, los empleados y sus familias, y los accionistas disfruten de los beneficios del brillante futuro resultante de esta asociación estratégica" señaló Dean Flint.

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
mecanizado in situ, alta técnica y precisión, metrología, división, merging, fusión de empresas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados