Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

Impresión 3D está transformando el piso de fabricación

En la era de la industria 4.0, la fabricación aditiva abre nuevas puertas. Recorte días de los ciclos de producción. Elimine complejidad del montaje final. Produzca estructuras ligeras, de alta resistencia. Sea más competitivo que nunca.

Comparta este contenido

Reduzca los costos para aumentar la rentabilidad

La fabricación aditiva crea plantillas y fijaciones más rápido, a un menor costo que los métodos de fabricación actuales, sin comprometer la calidad o el rendimiento. Con tiempos de entrega rápidos, consolidación de piezas y producción libre de mano de obra, las herramientas impresas en 3D producen una drástica reducción de costos.

Reduzca su ciclo de desarrollo

Reduzca su ciclo de desarrollo de meses a semanas. Con los prototipos impresos y la integración de GrabCADPrint, hacer un seguimiento rápido del ciclo de diseño es más fácil que nunca. Con desarrollos en materiales duraderos, puede seguir cumpliendo con los requisitos de fabricación rigurosos.

Personalice para una mayor ergonomía y seguridad

Cree plantillas y fijaciones fuertes y livianas, de fácil personalización para su aplicación, y con mayor ergonomía y seguridad para el operador.

Cuando la conveniencia y la calidad se unen en la fabricación, los resultados hablan por sí solos. Ser capaz de imprimir en 3D las plantillas y fijaciones cuando lo necesite reduce costos, mejora la seguridad y aumenta la eficacia. Prepárese para cumplir con la demanda como nunca antes.

Regístrese en este enlace para más información.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Marcación y etiquetado - Equipos impresores
Palabras relacionadas:
fabricación aditiva, manufactura 3D, impresión 3D, fabricación 3D, moldes y plantillas, ahorro con manufactura 3D, impresoras 3D, optimización fabricación aditiva
Información de origen comercial