Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Septiembre de 2016

Imocom espera cerrar negocios por más de COP$2.000 millones en FIB 2016

Como ya es tradición, la compañía Imocom hará parte de la XXXI Feria Internacional de Bogotá (FIB), que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre en Corferias (Bogotá).

Para esta oportunidad, la compañía local espera cerrar negocios por más de COP$2.000 millones y atender a más de 12.000 visitantes durante los cinco días de actividad.

Según se informó, Imocom se encuentra ultimando los detalles para la exhibición de este año, ya que reconoce a la FIB como un importante motor de desarrollo y un centro de contactos empresariales.

Tecnologías para la separación de líquidos, automatización de plantas industriales con brazos robóticos, impresión 3D en aplicaciones industriales, tomografía computarizada, entre otras, serán protagonistas durante su participación en el evento ferial

El objetivo de la compañía será acercarse a los empresarios locales, e impulsar mediante un trabajo en equipo, la desaceleración que la industria ha enfrentado en el último año, y que por fortuna ha empezado a mostrar mejor cara en sectores como el manufacturero, que se expandió 5,3% en el primer trimestre de 2016.

“Si bien la economía nacional pasó de 4,3% en 2013, a 3,1% en 2015, y no atraviesa por su mejor momento en la actualidad, producto de la caída del precio del petróleo que llegó a mínimos históricos de US$34,7/Barril. Imocom confía en que la respuesta para mantener organizaciones sólidas financieramente, incluso en momentos difíciles, está en la constante innovación, y en comprender los cambios del mercado. Esto lo han entendido muy bien sectores que hoy están jalonando la economía, como: la construcción, la infraestructura y el agro” aseguró Pablo Etter, gerente general de Imocom.

Adicional al lanzamiento de los nuevos desarrollos, la firma tendrá una importante agenda académica con 10 intervenciones de expertos, procedentes de Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Italia, España y Colombia. Estos espacios se extenderán hasta el 7 de octubre.


Palabras relacionadas:
Imocom en FIB 2016, producto de Imocom en FIB 2016, nuevos productos de Imocom en FIB 2016, Feria Internacional de Bogotá 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva - Impresión 3D