Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Hyundai-Kia Motors amplía el uso del soporte de Rimini Street para su software de base de datos Oracle

Hyundai-Kia Motors inicialmente eligió a Rimini Street para el soporte de su base de datos Oracle, ya que el gasto de mantenimiento y soporte consumía una suma significativa de todo su presupuesto de operaciones de TI.

Rimini Street, proveedor global de productos y servicios de software empresarial y además proveedor de soporte independiente líder para productos de software de Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que Hyundai-Kia Motors amplió su acuerdo de soporte con Rimini Street para su software de base de datos Oracle para incluir a todas sus filiales y oficinas en el extranjero. 

Hyundai-Kia Motors, fabricante de automóviles líder a nivel mundial, cambió de Oracle a Rimini Street Support en 2019 y aumentó el acuerdo en función de la alta satisfacción de la empresa con los servicios de soporte de Rimini Street y el impacto positivo que ha tenido en su negocio. Con el tiempo, los costos y los recursos ahorrados al migrar al soporte de Rimini Street, Hyundai-Kia Motors pudo reinvertir sus importantes ahorros de soporte y mantenimiento en financiar proyectos de innovación, incluida la conducción autónoma y la conectividad y electrización de vehículos, para impulsar el crecimiento en un mercado automotriz altamente competitivo.

La empresa amplía los servicios de soporte a nivel mundial para ayudar a maximizar el valor y el ROI

Hyundai-Kia Motors inicialmente eligió a Rimini Street para el soporte de su base de datos Oracle, ya que el gasto de mantenimiento y soporte consumía una suma significativa de todo su presupuesto de operaciones de TI. Después, la compañía amplió el soporte más allá del software Oracle Database después de estar muy satisfecha con los servicios de soporte de primera calidad de Rimini Street. Ahora Hyundai-Kia Motors está ampliando el uso de Rimini Street Support a nivel mundial a 20 de las filiales y oficinas de su grupo, ubicadas en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Medio Oriente, para reducir aún más los costos de mantenimiento y recibir un soporte de mejor calidad en estas ubicaciones también.

“Decidimos expandir el soporte ultra-responsivo de Rimini Street a nuestras filiales y oficinas a nivel mundial para continuar reduciendo costos y liberar a nuestro personal de TI en esas ubicaciones para enfocarnos en iniciativas más estratégicas dentro del negocio”, dijo Hee-gon Kim, director del equipo de tecnología en la nube, Hyundai-Kia Motors. "Podemos utilizar los recursos ahorrados para desarrollar innovaciones técnicas avanzadas, como la conducción autónoma y el desarrollo de vehículos eléctricos, que impulsa nuestro crecimiento en el competitivo mercado de fabricación de automóviles".

El historial exitoso de Rimini Street en soporte de bases de datos 

Hyundai-Kia Motors puede continuar aprovechando su software de base de datos Oracle de misión crítica durante un mínimo de 15 años desde el momento en que se cambiaron a Rimini Street Support sin actualizaciones costosas e innecesarias. Rimini Street es compatible con clientes de Oracle Database en todo el mundo con implementaciones que van desde un solo servidor hasta entornos grandes y complejos con miles de instancias de bases de datos globales. A todos los clientes de Rimini Street se les asigna un ingeniero de soporte primario (PSE), respaldado por un equipo de expertos y técnicos con un promedio de 15 años de experiencia en el sistema de software empresarial específico del cliente.

“Nuestro equipo ahora recibe un soporte más receptivo por parte de expertos en nuestra implementación específica de Oracle Database. Estamos encantados con la calidad del soporte técnico de nuestro equipo de ingenieros de soporte primario en comparación con el proveedor de software ”, continuó Kim.

“Nos complace continuar expandiendo nuestra asociación con Hyundai-Kia Motors para incluir soporte para su ecosistema de Oracle en todas sus filiales y oficinas en el extranjero. Hasta la fecha, Rimini Street ha contratado a más de 900 clientes de Oracle Database en todo el mundo que se benefician de ahorros significativos y de la amplia experiencia de soporte de bases de datos de la Compañía, conocimientos que originalmente atrajeron a Hyundai-Kia Motors ”, dijo Hyung-wook “Kevin” Kim, gerente general regional, Corea, Rimini Street. “Hyundai-Kia Motors está reinvirtiendo sus ahorros al adoptar el soporte independiente en tecnologías y proyectos innovadores que los distinguen de sus competidores e impulsan un crecimiento continuo. Esperamos continuar con nuestra asociación con Hyundai-Kia Motors".


Palabras relacionadas:
mercado automotriz, software empresarial, innovaciones técnicas avanzadas, conducción autónoma, vehículos eléctricos, mercado de fabricación de automóviles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz

Documentos relacionados