Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Heineken invertirá 677 millones en su planta de Toluca

Por: Jorge Iván Parada Hernández - Periodista de Reportero Industrial

La inyección monetarias servirá para actualizar una de las siete líneas de producción de la empresa cervecera, asegurando la continuidad de la cadena productiva.

En una reunión entre directivos de la cervecera más grande de Europa, Heineken, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se anunció que la empresa invertirá 677 millones de pesos mexicanos en modernizar su planta ubicada en la capital del estado, Toluca. 

El gobernador aseguró que se ha intensificado el trabajo conjunto con el sector empresarial, para contener los efectos de la pandemia del coronavirus, y con el compromiso de facilitar la apertura y operación de negocios.

Le puede interesar: ASÍ ES LA APUESTA DE BALLUFF DE MÉXICO Y EL RESPALDO DE 100 AÑOS DE SU CASA MATRIZ

La inversión permitirá actualizar una de las siete líneas de producción de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, lo que permitirá mantener la cadena productiva a un ritmo continuo. Igualmente, también se busca expandir la planta física. Mazo Maza dijo que es la prioridad de su administración el asegurar las condiciones que atraigan la inversión y permita crear más empleo en el Estado de México. 

Esta empresa del ramo de la alimentación y las bebidas forma parte de un sector que ha sido uno de los grandes aliados de la entidad mexiquense para enfrentar la pandemia, toda vez que, pese a los desafíos surgidos, mantuvo sus capacidades, redobló sus esfuerzos para hacer cumplir las normas preventivas y mantuvo su plantilla laboral.

Heineken es el grupo cervecero más grande de Europa y con mayor presencia internacional. Actualmente, a través de sus siete plantas, la empresa da trabajo a más de 16 mil personas, genera 200 mil empleos de forma indirecta y atiende a más de 220 mil clientes. La inversión de 677 millones de pesos que la empresa anuncia para su planta de Toluca es para hacer mejoras, consolidar la calidad de sus instalaciones y procesos, que han sido objeto de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y que cuentan con certificación de calidad ISO 9001.

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
Heineken, Toluca, México, inversión, cerveza
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados