Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Hannover Messe e ITM: los eventos virtuales más importantes para la industria

ITM, feria líder en tecnologías para la Industria 4.0 en México y América Latina, se realizará de manera virtual del 28 al 30 de octubre de 2020.

Comparta este contenido

Industrial Transformation México (ITM), el capítulo de Hannover Messe en América Latina, será virtual durante 2020, decisión que tomamos hombro con hombro con el Gobierno de Guanajuato y Poliforum León.

Este 2020 queremos aprovechar que la tecnología y la innovación son el núcleo de ITM para realizar un evento virtual sin precedentes que demuestre que los formatos digitales funcionan de manera exitosa para hacer negocios.

Nuestro programa virtual contará con un espacio para exposición, así como salas de encuentros de negocios, una sala de prensa y programas de conferencias especializadas en distintas audiencias: desde estudiantes hasta directores generales de compañías involucrados en la Industria 4.0. ITM 2020, en conclusión, será un escaparate que del 28 al 30 de octubre de 2020 reunirá en un solo lugar a los industriales más importantes de América Latina con el mundo.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
ferias virtuales para la industria, Industrial Transformation Mexico, ITM 2020, Hannover Messe México, ferias industriales en México, eventos para la industria en México, ferias internacionales de tecnologías industriales en México, ferias y eventos para la industria metalmecánica en México, Hannover Fairs México (HFM).
Información de origen comercial