Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020 Página 2 de 2

Hannover Messe 2020: la meca de la transformación digital en la logística

El Hannover Messe 2020, uno de los eventos de tecnología industrial más importantes del mundo, llega con el fin de exponer la transformación digital en la logística.

La seguridad de los datos interesa a su vez a todas las empresas participantes en las cadenas de suministros. Los datos tienen que ser intercambiados entre el fabricante, el responsable de la logística y el cliente, con el fin de crear un espacio de datos uniforme y seguro que juegue un papel crucial para que las empresas puedan estar seguras de que los datos solo puedan ser usados para los fines previstos por ellas.

Cabe destacar que los socios de contenidos del foro son la BVL (Asociación Federal de Logística), el IML (Instituto Fraunhofer para Flujos de Material y Logística), la VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones) con las asociaciones técnicas de tecnologías de transporte e intralogística, así como de software y digitalización.

Fin.

Palabras relacionadas:
Hannover Messe 2020, transformación digital, logística, Industria 4.0, digitalización, Arno Reich, Deutsche Messe AG, Blockchain, Green Energy, drones, inteligencia artificial, vehículos autónomos, logística comercial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados