Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020 Página 2 de 2

HP avanza en la automatización de la fabricación aditiva

Los avances en automatización, software y datos, ayudan a acelerar el viaje hacia la fabricación digital.

Cobra Aero y Cobra Moto, una familia de empresas especializadas en el diseño y la fabricación de sistemas de propulsión para carreras, bomberos, industria aeroespacial y vehículos de superficie y submarinos, están desplegando la nueva solución HP Universal Build Manager para simplificar y automatizar los flujos de trabajo en los sistemas de fabricación aditiva de HP Jet Fusion y Renishaw.

“Nos comprometemos a producir la tecnología de motores más precisa y de mayor calidad en todas nuestras empresas", ha declarado Sean Hilbert, Presidente de Cobra. “Las demandas de nuestros equipos son intensas y altamente complejas. Nuestra capacidad de ofrecer productos seguros y de primera calidad depende de la optimización de nuestros sistemas tanto para la productividad como para la fiabilidad. Creemos que el nuevo HP Universal Build Manager Powered by Dyndrite dará respuesta a nuestras necesidades, nos ayudará a superar los límites y establecerá el estándar en todos nuestros procesos de fabricación aditiva".

Le puede interesar: ¿CÓMO SE INTEGRARÁN LOS COBOTS EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO POSCOVID-19?

HP y Aconity, Aon3D, Aurora Labs, EOS, ExOne, Impossible Objects, Open Additive, Photocentric, Plural AM, Renishaw y SLM Solutions se han comprometido a explorar las formas en que HP Universal Build Manager puede ser compatible con sus sistemas de impresión en 3D. Además, la plataforma de arquitectura abierta está diseñada para admitir la interoperabilidad con soluciones complementarias de los principales proveedores de software independientes (ISV), entre los que se encuentra Ansys.

El nuevo HP Universal Build Manager Powered by Dyndrite incluye:

  • Soporte universal para los procesos aditivos más comunes.
  • Apoyo a los formatos estándar de la industria CAD y a los formatos neutrales de los proveedores que permiten los flujos de trabajo CAD a impresión para todas las principales aplicaciones de MCAD.
  • Motor de geometría de alto rendimiento acelerado por la GPU que ayuda a acelerar las tareas de cálculo como la generación de soporte, el corte y el trazado de herramientas.
  • Arquitectura altamente escalable diseñada para soportar construcciones de alta densidad de piezas para optimizar el rendimiento y minimizar el coste.
  • Potente motor de automatización basado en Python para capturar el conocimiento experto, las definiciones de los procesos y la capacidad de racionalizar los flujos de trabajo y automatizar las tareas repetitivas en apoyo de las soluciones de fábrica digital.
  • Marco de plug-in extensible que hace que la versatilidad y la potencia de la plataforma HP Universal Build Manager sea accesible a todos los usuarios, fabricantes de máquinas y proveedores de software, facilitando la creación de soluciones específicas para los procesos sin tener que compartir la IP potencialmente sensible
Fin.

Palabras relacionadas:
Automatización, software, Impresión 3D, Manufactura aditiva, HP automatización, HP Universal Build Manager, automatización de la fabricación aditiva
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT

Documentos relacionados