Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 2 de 2

Grupo Bimbo inauguró en CDMX moderno centro de distribución para la industria panificadora

El Nuevo CEDIS genera de manera renovable el 100% de la energía eléctrica que consume, cuenta con sistemas de captación de agua pluvial, tratamiento de aguas residuales y uso de transporte eléctrico.

El Cedis Metropolitano mejora la calidad de vida de los vecinos con áreas verdes, mejor iluminación en la zona, instalación de cámaras y rehabilitación de espacios públicos como parte del programa Buen Vecino de Grupo Bimbo: Muro Acústico para Villas de Azcapotzalco, instalaciones de la Primaria Mariano Matamoros, Módulo Deportivo y donación de instrumental a la Clínica Dental, ambas en la Col. Nueva San Rafael.

Este CEDIS atenderá canales de distribución como son el detallista, autoservicios, tiendas de conveniencia y canales especiales, en la Zona Metropolitana de la CDMX y del Centro y Sur del país, como son las entidades Morelos y Guerrero.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.


Fin.

Palabras relacionadas:
Grupo Bimbo, industria de alimentos, industria panificadora, edificio sostenible, certificación LEED, centro de distribución bimbo, centros de distribución sostenibles, empresas con logística
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados