Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022

Goodway Technologies estará presente en la AHR Expo 2022

Del 31 de enero al 2 de febrero de 2022 en Las Vegas, Nevada, la compañía tendrá una experiencia de realidad virtual para que los visitantes ponga a prueba sus habilidades en la limpieza de serpentines.

Los asistentes a la AHR Expo tendrán la oportunidad de ver de primera mano lo que experimentan los profesionales de las instalaciones y del mantenimiento cuando utilizan la solución de limpieza de bobinas CoilPro CC-400 para limpiar las bobinas del evaporador y del condensador. 

El CC-400 es una solución de limpieza de serpentines portátil que ofrece suficiente presión para limpiar eficazmente los serpentines y las aletas sin causar ningún daño. Al conectarse a una línea de agua y funcionar con corriente alterna, permite un funcionamiento continuo para eliminar rápidamente la suciedad, la mugre y otras materias biológicas de las bobinas y utiliza un accesorio de boquilla para limpiar incluso las bobinas de difícil acceso.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Aunque la experiencia de realidad virtual se centrará en los sistemas de limpieza de serpentines, el stand de Goodway Technologies también mostrará otras soluciones innovadoras para la limpieza y el mantenimiento que ayudan a mejorar la calidad del aire interior, la limpieza de los tubos de los enfriadores, la limpieza de las torres de refrigeración y la descalcificación química.

Además de la experiencia de limpieza de bobinas, los asistentes que participen tendrán la oportunidad de competir contra todos los jugadores para ganar uno de los tres premios, de acuerdo con sus habilidades; una combinación de precisión y velocidad.


Palabras relacionadas:
Goodway Technologies, AHR Expo 2022, limpieza, serpentines, realidad virtual, las vegas, nevada, industrias, innovación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados