Promocione sus productos o servicios con nosotros
Essen, Alemania - 20 de febrero de 2017

Fluidos base sintéticos para engranajes, Viscobase 11-522

Evonik presentó su último desarrollo en fluidos base sintéticos para aceites de engranajes de alto desempeño.

Los fluidos base sintéticos Viscobase 11-522 son oligómeros metacrilatos de polialquilo innovadores, que hacen parte de la tecnología Nuflux desarrollada por Evonik, especialmente diseñados para su aplicación en aceites para engranajes industriales como lubricantes para turbinas de aire; aplicación en la cual las condiciones de operación, como cambios en las condiciones climáticas, de temperatura y humedad, demandan que las cajas de engranajes deban funcionar el mayor tiempo posible sin requerir mantenimiento. Estos fluidos fueron probados y aceptados bajo la prueba FZG en conjunto con la formulación Nuflux, la cual evalúa el fluido lubricante y sus propiedades de protección al conjunto de engranajes.

Dados los resultados exitosos de estos fluidos base en la formulación de aceites de cajas de engranajes, su aplicación se ha expandido a otras industrias como la minera y la industria del acero. Con los fluidos Viscobase, los lubricantes han mejorado su eficiencia manteniendo una óptima viscosidad y mejorando su desempeño a alta y baja temperatura.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Lubricantes - Otros lubricantes
Palabras relacionadas:
Fluido base sintético, aceites de engranajes, lubricantes industriales, turbinas de aire, prueba FZG, industria minera, industria del acero.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos