Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Filtros y separadores de aire comprimido de BEKO: máxima retención de partículas

Únicos diseños que garantizan la máxima separación a los menores costos de operación.

Comparta este contenido

Filtros y Separadores de agua CLEARPOINT®: Los filtros de aire comprimido CLEARPOINT® forman parte de un concepto general integrado para el procesamiento profesional de aire comprimido. Por lo tanto, ofrecen todas las ventajas de nuestra tecnología para una mayor eficiencia y rentabilidad: componentes altamente funcionales, optimizados y combinados con un nivel de calidad sin compromisos.

La gama completa: Los filtros CLEARPOINT® están disponibles como filtros de fusión de 25 μm- 0,01 μm, modelos de eliminación de vapor y partículas, así como separadores de agua, para una presión de funcionamiento de hasta 725 psig y unidades de alta presión de 1.450 a 7.250 psig.

Rendimiento óptimo en una combinación: El drenaje de condensado BEKOMAT® 32 controlado electrónicamente está diseñado específicamente para instalarse en combinación con filtros de aire comprimido CLEARPOINT®. Además de la conocida confiabilidad de los drenes BEKOMAT®, una ventaja adicional es la transmisión de indicadores de alarma a través de un contacto libre.


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Equipos de filtración.
Palabras relacionadas:
Filtros y Separadores de agua, filtros CLEARPOINT, separador de agua, filtro de alta presión, filtros separadores para compresores de aire, filtro separador de agua para compresor de aire
Información de origen comercial