Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

Felipe Rivera es el nuevo director de Mitsubishi Electric Automation en México

El nuevo directivo cuenta con 29 años de experiencia en automatización, incluidos puestos ejecutivos en Emerson y Schneider Electric.

Mitsubishi Electric Automation, Inc. ha anunciado la contratación de Felipe Rivera como director gerente de la sucursal de Mitsubishi Electric Automation, Inc. en México. En su nueva posición, Rivera desarrollará e implementará estrategias de crecimiento, así como también supervisará las operaciones comerciales diarias y la administración.

Rivera aporta una gran cantidad de conocimientos sobre el comportamiento del mercado en México y América Central, y se une a la organización con 29 años de experiencia en automatización, incluidos puestos ejecutivos en Emerson y Schneider Electric.

Como vicepresidente y gerente general de Schneider Electric en la Ciudad de México desde 2014, Rivera supervisó el valor de la marca, transformó el negocio inicial de Schneider Electric y fue fundamental para facilitar el crecimiento de las ventas en la región.

Lea también: CÓMO ACELERAR EL RETORNO A LA INVERSIÓN DE UNA MÁQUINA HERRAMIENTA

Durante su tiempo allí, supervisó la fusión de Invensys Systems en las operaciones de Schneider Electric en 2014 sin comprometer el impacto del mercado de la marca y el volumen de ventas, reposicionando a Schneider Electric como líder del mercado de automatización de procesos. Su logro más reciente fue liderar a su equipo para obtener el negocio de Main Automation Control (“MAC”) para la nueva refinería Dos Bocas, que fue el proyecto de automatización más grande del mercado mexicano.

“Felipe es un ejecutivo orientado a resultados que da prioridad a satisfacer las necesidades del cliente y desarrollar soluciones centradas en el cliente”, dijo Milton Coleman, vicepresidente de ventas de Mitsubishi Electric Automation, Inc. “Su gran éxito en el desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento exitosas y su pasión por desarrollar equipos de alto desempeño lo convierte en una excelente opción para liderar nuestra organización mexicana y latinoamericana como Director Gerente ”.


Conozca proveedores de herramientas especializadas para taladrado:



Palabras relacionadas:
Felipe Rivera, nuevo director de Mitsubishi Electric Automation México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados