Promocione sus productos o servicios con nosotros
Burton,OH, EE.UU. - 20 de febrero de 2017

Extensiones de aspas para ventiladores, ?PS

Estas extensiones son compatibles con todos los ventiladores Multi-Wing, y son ideales para temperaturas de operación hasta de 280 F, y soportar cargas de más de 1016 N/in.

Las extensiones de aspas de ventiladores ?PS son cerdas instaladas al final de cada aspa, para cerrar el espacio existente entre el encerramiento y la punta del ventilador, y así minimizar la turbulencia en el aspa, mejorando el desempeño del ventilador y reduciendo el nivel de ruido, dando como resultado una mayor eficiencia. Las cerdas ?PS pueden incrementar la eficiencia hasta en ocho puntos porcentuales y la presión en un 25%.

La fabricación de las extensiones de aspas ha sido probada para máxima durabilidad en ambientes severos, así como en aplicaciones de sistemas aire acondicionado y ventilación mecánica (HVAC). Estas extensiones son compatibles con todos los ventiladores Multi-Wing, y son ideales para temperaturas de operación hasta de 280 F, y pueden soportar cargas de más de 1016 N/in.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Calefacción y ventilación - Equipos de ventilación
Palabras relacionadas:
Extensiones de aspas, cerdas para aspas, disminución de turbulencia en aspas, aumento de eficiencia del ventilador, ambientes severos, sistemas HVAC.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos