Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Junio de 2018 Página 2 de 2

Expo Pack México: la sustentabilidad marca tendencia en el desarrollo de empaques

Por Verónica Alcántara - Corresponsal de Reportero Industrial en México

Durante el primer día de la feria, la AMEE llevó a cabo su trigésimo tercer Congreso Nacional. Conozca aquí las conclusiones más importantes del evento.

En su oportunidad, Hiram Cruz, director general de la AMEE, habló sobre el panorama económico y político de México en función de estos factores, pues consideró que si bien hay un comportamiento de cierta estabilidad en la economía nacional, lo cierto es que existe una percepción negativa entre las personas, y en algo se ha inhibido la inversión de las empresas,

Destacó que pese a eso, el PIB ha mantenido crecimiento, el empleo en el país ha aumentado y el consumo privado también ha ido en aumento, aún cuando el índice de confianza empresarial está ligeramente negativo.

Hiram Cruz consideró que tras las elecciones se prevé que comience a estabilizarse el tipo de cambio y el panorama general vuelva a ser positivo, ya que el crecimiento en la industria manufacturera al primer trimestre de este año registró una baja, pero se espera que repunte al cierre de este 2018.


Le recomendamos: Entrenamiento en automatización se suma a la oferta académica de Expo Pack México. Fin.

Palabras relacionadas:
inauguración de Expo Pack México 2018, conclusiones del XXXIII Congreso Nacional de la AMEE, conferencias y congreso de la AMEE, la sustentabilidad en la industria del empaque, cifras de la industria del empaque en México, situación de la industria del empaque en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados